"Nacemos para llevar a cabo la representación, defensa y promoción de los intereses económicos, sociales y culturales de nuestros asociados. Intentaremos, unidos, superar la crisis y seguir creando empleo y riqueza".
Así se ha presentado esta mañana la Unión Empresarial de Leganés (UNELE) en palabras de su presidente, Francisco Sevilla, quien ha defendido conceptos como que la unión hace la fuerza, que es hora de que los empresarios vayan de la mano para superar la crisis económica y de esta manera seguir "generando riqueza y consolidando el empleo".
Los ayuntamientos españoles deben 12.000 millones a las pymes, algo que en parte se paliará con una inyección de 3.000 millones del Estado para hacer frente a esta enorme deuda. "Hay que recuperar la confianza. Tenemos dinero pero no lo gastamos porque no hay ilusión ni confianza", ha dicho el presidente de la Cámara.
El alcalde ha afirmado que "el Ayuntamiento de Leganés no tiene ninguna deuda con ninguna pyme", y ha apuntado que "lo que más nos preocupa ahora es salir de la crisis", a la vez que ha recordado que prepara la firma de un gran acuerdo económico y empresarial para intentar superar el decrecimiento financiero. Y ha destacado que "Leganés está mejor preparado para la crisis" que otros municipios al contar con "un punto porcentual menos de paro" que el resto de localidades de Madrid Sur y que la media de la Comunidad.
Fuente: DLeganes