XVIII Jornadas Flamencas de La Fortuna Silla de Oro 2011

Las XVIII Jornadas Flamencas de La Fortuna y XVII Concurso de Cante Flamenco 'Silla de Oro' 2011 organizadas por el Ayuntamiento de Leganés y la Junta Municipal de Distrito de La Fortuna se celebrarán del 12 al 18 de diciembre de 2011.

La inauguración será el lunes 12 de diciembre a las 20:00h. en el auditorio de la Junta Municipal de Distrito de La Fortuna en la Calle San Amado, 20.

El martes 13 a las 20:00 horas en el auditorio de la Junta Municipal de Districo de La Fortuna cantará y bailará Anabel Valencia acompañada del guitarrista Nonito Jero y a las palmas Juan Diego Valencia y Marcos Vargas.

Del miércoles 14 al viernes 16 de diciembre a las 20:00h. serán las Jornadas Clasificatorias 'Silla de Oro'.

El sábado 17 de diciembre en la Ciudad Deportiva de La Fortuna a partir de las 20:00h. se celebrará la Final 'Silla de Oro 2011' y además la actuación de de baile de Luis de Utrera, el cante de Inmaculada Rivero y Cheito, la guitarra de Tudela y las palmas de Laura Santamaría.

El domingo 18 de diciembre en la Ciudad Deportiva de La Fortuna a las 20:00h. se entregará la I Distinción Flamenca 'Ángel Lacalle' al poeta y flamencólogo Manuel Ríos Ruiz, actuarán José Anillo con Rafael Rodríguez a la guitarra. También actuarán Pepe Torres, Moi de Morón, David 'El Galli' y Miguel Picuo, y Paco Iglesias.

Venta de entradas, a partir del día 1 de diciembre:

Para los días 12, 13, 14, 15 y 16 de Diciembre se comprarán en la máquina de 'tickets' y entradas, y se validarán en Conserjería de la Junta Municipal de Distrito de La Fortuna. Teléfono: 912 48 95 44. El precio es de 1 euro.

Para los días 17 y 18 de diciembre que se celebrarán en la Ciudad Deportiva de La Fortuna se darán invitaciones gratuitas, con un máximo de dos por persona, los lugares de recogida son la Junta Municipal de Distrito de La Fortuna (Calle San Amado, 20), la Delegación de Cultura, Edificio Santiago Amón (Plaza Pablo Casals, 1, Leganés) y el Polideportivo Cubierto de La Fortuna (Calle Castelo Branco).

Ayuntamiento de Leganés

Agregar My Comunidad a tus Favoritos y Página de Inicio: My Comunidad en tu página de inicio Añade My Comunidad a tus favoritos