El mercadillo de La Fortuna cambia de ubicacion

El Ayuntamiento de Leganés a través de la Junta Municipalde Distrito de La Fortuna ha modificado el enclave del tradicional mercadillo de los lunes para facilitar el acceso de los vecinos y vecinas del barrio.

Así se intenta evitar que este rastrillo tuviera que suspenderse ante el abandono gradual en los últimos años de los comerciantes por su lejanía, difícil tránsito a pie y la consecuente falta de clientes.

“Cuando se inauguró el nuevo Recinto Ferial, donde se ubicaba hasta hoy el mercadillo, había 32 puestos funcionando de manera regular. Hace un mes y medio, cuando fuimos a hablar con los comerciantes, que nos habían pedido un cambio de ubicación ante la falta de clientes, solo quedaba nmedia docena de ellos”, indicó el presidente de la Junta Municipal de Distrito de La Fortuna.

Los comerciantes se han mostrado felices por su nueva ubicación ya que la Avenida de la Libertad es la vía más transitada de La Fortuna.
Agregar My Comunidad a tus Favoritos y Página de Inicio: My Comunidad en tu página de inicio Añade My Comunidad a tus favoritos