Como ya os contábamos ayer, el alcalde de Leganés está metiendo caña a la Comunidad de Madrid para la aprobación de la reforma de San Nicasio.
Pues ULEG denunció hoy que el plan municipal para la demolición y posterior reconstrucción de 500 viviendas en San Nicasio no tiene determinados los plazos ni el coste que tendrá para los vecinos, lo que ha generado "incertidumbre" entre los propietarios afectados.
Carlos Delgado afirmó que "la falta de respuestas y el exceso de excusas" por parte de los responsables municipales se produce en aspectos como el papel que desempeñará la empresa que redactó el proyecto, Larcovi; si se modificará la ley en cuanto al número máximo de alturas; si el trastero y el garaje suponen un desembolso extra o si se expropiará a los vecinos que se nieguen a dejar su vivienda.
Además, muchos vecinos, según ULEG, ven cómo se deterioran sus viviendas debido a que no llevan a cabo las reformas necesarias en sus pisos "por miedo a malgastar dinero en ellas si a corto plazo son derribadas".
Noticia en El Buzón