Bateria de chistecillos cortos

El primero:


Aquella tipa era tan fea, pero tan fea, que mandó su foto por e-mail y la detectó el antivirus.

El segundo:


Esto es un chavalín que le dice a su padre:

- Oye papá, tengo dos noticias que darte. Una buena y otra mala.

Y dice el padre:

- Empieza por la buena, entonces.

- El airbag de tu coche funciona de puta madre.

El tercero:

Entra un tipo a una pizzería, acompañado por dos señoritas y dice:

- Deme dos pizzas.

- ¿Familiares?

- No, son putas, pero tienen hambre.

El cuarto:

- Princesa, te invito a un cubatita.

- No puedo, me cae mal para las piernas.

- ¿Se te hinchan?

- No, se me abren!!

Y el quinto:

Llega un señor a su casa y le dice a su mujer:

- Mi amor, tengo un grave problema en la oficina.

Y su mujer le responde dándole aliento:

- No te preocupes, gordito. Nunca digas tengo un problema, di tenemos un problema.

- Muy bien! Entonces ¡Nuestra secretaria va a tener un hijo nuestro!
Agregar My Comunidad a tus Favoritos y Página de Inicio: My Comunidad en tu página de inicio Añade My Comunidad a tus favoritos