La venganza del chavalin

Un niño de unos 11 años iba andando por la calle arrastrando de una cuerda a una rana aplastada.

Al pasar por delante del puticlub del pueblo decide llamar a la puerta.

La madame abrió la puerta y al ver un niño pequeño le preguntó que quería.

El niño contestó que quería hacerlo con una de las chicas del local y que tenía suficiente dinero para pagar y que no se iba a largar hasta conseguirlo.

La madame se lo pensó y decidió: "¿Por qué no?" - y le dijo que pasase.

Una vez dentro le invitó a elegir entre las chicas, la que mas le gustase.

El niño preguntó si alguna de las chicas tenía alguna enfermedad y por supuesto la madame respondió que no.

Pero el niño había oído a los hombres del pueblo decir que habían tenido que ir al hospital a recibir tratamiento después de haber pasado el rato con Marlene, y ésa era la chica que quería.

Visto que el niño estaba tan empeñado y que tenía dinero, la madame le dijo que Marlene estaba subiendo por la escalera y en la primera habitación a la derecha.

Siguiendo las instrucciones el niño subió por las escaleras arrastrando la rana aplastada.

A los diez minutos baja por las escaleras arrastrando su rana espachurrada, paga a la madame y se dirige hacia la salida, momento en el cual le para la madame y le pregunta:

- ¿Por qué has elegido a la única chica que tenía en el local con una enfermedad en vez de cualquiera de las otras?

El niño contesta:

- Verá señora, esta noche cuando llegue a casa, mis padres van a salir a cenar y me van a dejar con la canguro. Cuando se hayan ido me lo voy a hacer con ella, que le gustan mucho los chavalines jovencitos, entonces ella pillará la enfermedad que yo acabo de pillar. Cuando vuelvan mis padres, papá llevará a la canguro a su casa y en el camino se la cepillará y pillará la enfermedad. Cuando papá vuelva de llevar a la canguro, él y mamá se acostaran, lo harán y mamá también la pillará. Por la mañana cuando papá se vaya al curro, el cartero traerá el correo y echará un polvete rápido con mamá y también la pillará...

... ¡Y cartero es el hijo de puta que atropelló a mi rana con la moto!
Agregar My Comunidad a tus Favoritos y Página de Inicio: My Comunidad en tu página de inicio Añade My Comunidad a tus favoritos