Soñando con duendes

Un hombre acude al médico porque cada noche se mea en la cama.

- Doctor, fíjese que no puedo controlar el mearme en la cama. Todas las noches sueño con un duende que viene a mi cama y me pregunta: "¿Ya hiciste pipí?", y yo le respondo: "No", y me dice: "¿Pues a que esperas?

Y el Doctor le dice:

- Esta noche cuando sueñe con el duende y le pregunte que si ya hizo pipí, dígale que sí.

Al día siguiente el hombre regresa al médico y éste le pregunta:

- ¿Cómo le fue con el duende?

Y el hombre contesta:

- Muy mal, por que cuando el duende vino a mis sueños y me preguntó "¿Ya hiciste pipí?", le dije que sí y luego me preguntó "¿Y popó?", y yo le dije que no. Entonces el muy hijoputa me dijo: ¿Pues a que esperas?
Agregar My Comunidad a tus Favoritos y Página de Inicio: My Comunidad en tu página de inicio Añade My Comunidad a tus favoritos