Luna de miel en crisis

Juan y María de La Fortuna se casan, pero como estamos en súper crisis no les alcanza el dinero y se quedan a pasar la luna de miel en casa de los padres de Juan.

Por la mañana, Jorgito, el hermanito de Juan, baja a tomar su desayuno.


Cuando esta a punto de salir de casa camino al colegio, le pregunta a su mamá si Juan y María ya se levantaron.

Ella dice que no.

Jorgito entoces comenta:

- ¿Quieres saber lo que yo creo?

Su madre le dice:

- Eso no te importa !Anda al colegio!

Horas después Jorgito regresa de la escuela y le vuelve a preguntar a su madre:

- ¿Ya bajaron Juan y María?

La mamá responde:

- No.

Jorgito le dice:

- ¿Quieres saber lo que yo pienso?

La madre le vuelve a decir:

- Eso no te importa. ¡Termina de comer y haz los deberes!

Largo rato después, Jorgito regresa a casa de haber jugado con sus amiguitos y pregunta nuevamente:

- ¿Ya bajaron Juan y María?

Su mamá le vuelve a decir:

- No.

Jorgito vuelve a hablar:

- ¿Quieres saber lo que yo creo?

Esta vez la madre, ya cansada, le dice:

- Esta bien, dime qué piensas.

Jorgito responde entonces:

- Bueno, anoche Juan vino a mi habitación y me pidió vaselina. Y yo creo que en la oscuridad le di el pegamento.
Agregar My Comunidad a tus Favoritos y Página de Inicio: My Comunidad en tu página de inicio Añade My Comunidad a tus favoritos