El catalan y el milagro

Temporada de verano, en la Costa Brava.

Una gran ola cubre parte de la playa y se lleva a un niño que estaba jugando en la orilla con su palita.

Su padre Josep, corre desesperado, mira al cielo y se dirige directamente a Dios:

- Dios mío, soy yo, el Josep, no pots hacerme esto a mí, no pots llevarte al nen, yo siempre he sido un buen catalán, buen cristiano, cumplo lo que dice la religión al pie de la letra, no pots hacerme ésto a mi, voy a misa, a Montserrat, colaboro con la comunitat, por favor, devuélveme a mi hijo, tráelo de nuevo junto a mi.

En ese momento, un rayo rompe el cielo, un estruendo silencia a los veraneantes, sin duda es la señal de Dios para Josep.

Una nueva ola llega desde el mar y devuelve al niño a la orilla.

Josep es testigo del milagro, su amado hijo ha vuelto.

Entonces, con lágrimas en los ojos, vuelve a mirar al cielo, respira profundamente y le dice al Supremo:

- Señor... ¿y la palita?
Agregar My Comunidad a tus Favoritos y Página de Inicio: My Comunidad en tu página de inicio Añade My Comunidad a tus favoritos