Depende de quien lo cuente

Todo depende de quien lo cuente.

Dos mujeres conversando:

- ¿Cómo fue tu día?

- ¡Una catástrofe! Mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después tuvimos relaciones sexuales en cuatro minutos y a los dos minutos, ya estaba dormido. Y tu día, ¿cómo fue?

- ¡Ha sido fantástico! Mi marido llegó a casa y me llevó a cenar fuera, luego caminamos durante 1 hora hasta que llegamos a casa. Después de 1 hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos relaciones sexuales durante 1 hora y hablamos luego por más de 1 hora.

Los dos maridos correspondientes hablando del mismo día:

- ¿Cómo fue tu día?

- ¡Ha sido fantástico! Llegué a casa y la cena estaba sobre la mesa, cenamos, hicimos el amor y me dormí como un tronco. ¿Y el tuyo?

- ¡Una catástrofe! Llegué a casa cansadísimo, no había luz, tuve que llevar a mi esposa a cenar fuera, la comida era una basura y carísima, tan cara que no tenía dinero para pagar el taxi de regreso. Tuvimos que caminar hasta casa, cuando llegamos, todavía no había electricidad, encendimos unas velas. Estaba tan estresado que necesite una hora para tener una ereccion y otra para alcanzar el orgasmo. Con todo eso me desvelé y tuve que soportar a mi mujer hablando durante otra hora.
Agregar My Comunidad a tus Favoritos y Página de Inicio: My Comunidad en tu página de inicio Añade My Comunidad a tus favoritos