¿Toallas o campos de juego?

Me he desallunado con la noticia de que el jueves 21 de octubre de 2010, la Fundación Leganés para el Deporte hará entrega de un total de diez mil toallas de baño a todos los integrantes del deporte base de la ciudad.

El año pasado entregaron botiquines de primeros auxilios y portabidones.

Todo esto está muy bien, no lo voy a criticar, pero ¿tal si utilizamos el dinero para hacer más instalaciones deportivas?

Como hay escasez de instalaciones, y me centro concretamente en campos de fútbol, este año los prebenjamines y benjamines del campeonato de fútbol 7 tienen que jugar desde las 9:00h. que empieza el primer partido hasta las 15:30 que acaba el último, niños de 6, 7, 8 y 9 años.

Por no hablar de que en algunos casos tienen que entrener hasta 3 equipos en medio campo, porque el equipo ha solicitado más espacio y no se lo han concedido porque no hay disponibilidad.

Mientras tenemos que ver como las instalaciones deportivas Butarque se pudren, la piscina Solagua está abandonada, la urbanización Solagua está llena de parcelas vacías sin construir y la Poza del Agua ya veremos.
Agregar My Comunidad a tus Favoritos y Página de Inicio: My Comunidad en tu página de inicio Añade My Comunidad a tus favoritos