Historias laborables

De empleado a empleado:

- ¿Supiste que falleció el jefe?
- Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él.
- ¿Por qué lo dices?
- ¿No leíste la esquela que puso la empresa? Decía: "...y con él se fue un gran trabajador".

---

El jefe:

- Este es el cuarto día que usted llega tarde esta semana. ¿Qué conclusión saca de eso?

Empleado:

- Que hoy es jueves.

---

De empresario a empresario:

- ¿Cómo consigues que tus empleados lleguen puntuales al trabajo?
- Sencillo, tengo 30 empleados, pero sólo 20 aparcamientos.

---

Empleado:

Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

---

El jefe:

- ¿Quién te ha dicho que puedes pasarte dando vueltas sin trabajar todo el día sólo porque tuvimos un rollo?

Secretaria:

- Mi abogado.

---

Jefe de personal:

- Aquí buscamos un empleado que no se amilane ante ningún trabajo, y no se enferme nunca.

Aspirante:

- OK, yo le ayudo a buscarlo.

---

El jefe:

- Antonio, yo sé que el sueldo no le alcanza para casarse... pero algún día me lo agradecerá.
Agregar My Comunidad a tus Favoritos y Página de Inicio: My Comunidad en tu página de inicio Añade My Comunidad a tus favoritos