El semental

Un tipo de La Fortuna que acude con la picha irritada al doctor:

- Doctor, doctor, tengo la picha irritada.

- A ver, cuénteme sobre su vida sexual.

- Verá, al levantarme le echo dos polvos a mi mujer. Antes de salir para el trabajo, me despido echándola otros dos polvos. Al llegar al trabajo, lo primero que hago es echarle un par de polvos a la secretaria, y antes de ir a comer otro par. Al llegar a casa, mi mujer me recibe y echamos dos o tres polvos, y otros dos después de comer. Cuando vuelvo al trabajo por la tarde, otra vez con la secretaria. Al salir, dos o tres más, y de nuevo al llegar a casa. Ceno, y claro, despues cuatro o cinco al meternos en la cama.

- Ya veo cual es el problema. Usted folla demasiado.

- Ah, menos mal, yo creí que iba a ser por darle demasiado a la mano.
Agregar My Comunidad a tus Favoritos y Página de Inicio: My Comunidad en tu página de inicio Añade My Comunidad a tus favoritos