El polvete

Dos coleguitas de La Fortuna charlando:

- ¿Cómo es que tienes ese ojo morado?

- Nada, que me han dado con una merluza congelada en la cara.

- Coño, ¿y eso?

- Es que ayer mi mujer estaba de minifalda, se agachó para coger no sé qué del congelador y... bueno, su culo me pone a mil y, qué quieres que te diga, no lo pude resistir así que se la clavé allí mismo.

- ¿En serio?

- Claro, pero ella no quería y no paraba de moverse, con lo que yo me excitaba todavía más.

- ¡Vaya!

- Además se puso a gritar como una loca y eso me ponía aún más cachondo.

- Guau, me estoy imaginando la escena.

- Entonces, mientras me la beneficiaba, consiguió agarrar una merluza congelada y me la tiró a la cara.

- No lo entiendo. ¿Acaso a tu mujer no le gusta hechar un polvo?

- Por lo que se ve, en el Centro Comercial no.
Agregar My Comunidad a tus Favoritos y Página de Inicio: My Comunidad en tu página de inicio Añade My Comunidad a tus favoritos