Ya quisiera yo mojarme el culo en mi barrio

Queja de la Vocalía de Juventud de la Asociación de Vecinos de San Nicasio:

“Quien quiera peces que se moje el culo”.

Eso dice el refrán, pero ya quisiera yo poder mojarme el culo en mi barrio. Desde hace años eso es imposible, porque un día cerraron la piscina y allá sigue, vacía y solitaria.

Lejos quedan los años de tortillas y pimientos fritos, cuando las vecinas andaban con los niños por mitad de la carretera para que los muchachos se mojaran el culo, porque no había dinero para vacaciones. Cuando había que esperar dos horas para hacer la digestión antes de volver a bañarse.

En el encuentro que usted tuvo con los vecinos de San Nicasio dijo que haría todo lo posible para que este año tuviéramos una piscina linda e incluso Spa de esos modernos.

Eso fue, si no recuerdo mal, en abril del año pasado y yo no he visto ni una sola mejora en la piscina.

El verano llega pronto y con el calor, yo me hago muchas preguntas de por qué el desinterés o la desidia por este lugar...


La queja concluye con un:

... No más promesas rotas para San Nicasio, no más veranos sin piscina para mi barrio.

Podéis ver la queja completa en el blog de la Vocalía de Juventud de la asociación de vecinos de San Nicasio y en DLeganés.
Agregar My Comunidad a tus Favoritos y Página de Inicio: My Comunidad en tu página de inicio Añade My Comunidad a tus favoritos