UPyD de Leganés envía una nota de prensa a donde habla de disminuir gastos y de La Cubierta.
"Hay que recordar que, mientras la administración central controla el 20% del gasto público total, las comunidades autónomas y administraciones locales, a quienes sólo se les pide un recorte de 1.200 millones de euros, gestionan un 36%".
"En este sentido manifestamos nuestras serias dudas del proceso de rescate para rescatar la concesión de La Cubierta, y que supondría la creación de una nueva empresa pública, además del más que posible “pelotazo urbanístico” que supondrá para el actual gestor, con la concesión de terreno edificable".
"Corrigiendo de esta manera el incontrolable sobrecoste debido al desmesurado engorde del escalafón político que estamos pagando los ciudadanos de Leganés. Estos recursos podrían emplearse para atenuar las consecuencias de la profunda, al disminuir el gasto corriente se podrían mejorar las prestaciones: ayudas a la infancia, familia, mayores, etc..".
Fuente: DLeganés.
Es curioso, como ya comenté en otro post, ningún grupo político habla de bajadas de sueldo para alcalde, concejales y cargos de confianza, como ya han hecho en Alcorcón y Aranjuez.