Familia dura, pero dura de verdad

Un hombre mayor de La Fortuna que acude al medico a hacerse la revision,y le dice el medico:

- Esta ud estupendo para sus 60 años.

- ¿Como que 60 años? tengo 75 años, lo que pasa que en mi familia somos mas duros que un saco de martillos.

- Pues esa edad y esa forma física no es normal, eso seguramente lo heredaría de su padre que estaría en buena forma física.

- ¿Porque da por echo que esta muerto? es más, tiene 99 años y trabaja descargando camiones, ¡la semana que viene ya le hacen fijo! ya le dicho que en casa somos muy duros.

- Pues entonces es que su forma física lo heredaría de su abuelo, que esta la heredo su padre.

- ¿Porque piensa que mi abuelo esta muerto? tiene 120 años, es más, el sábado que viene se casa el hombre.

- ¡¡No me lo creo!! ¿Y a esa edad tiene ganas de casarse?

- Hombre doctor, ganas no tiene el hombre, pero es que a dejado preñada a la novia.
Agregar My Comunidad a tus Favoritos y Página de Inicio: My Comunidad en tu página de inicio Añade My Comunidad a tus favoritos