El navarro y el frances en la frontera

Frontera del norte de España, concretamente Navarra y Francia.

Es temporada de la pasa de la paloma y despues de 10 horas de espera pasa una paloma y se oyen dos tiros casi casi simultaneos, la pobre palomita cae fulminada justo en la frontera.


Llegan dos cazadores, uno navarro y el otro francés y comienzan una calurosa discusion que dura dos horas, hasta que dice el francés:

- Tengo una idea!

- Tu diras...

- El que aguante una patada en las pelotas más tiempo impertérrito se lleva la paloma.

- Ok! Ya que tu has tenido la idea, dejame ser el primero en intentarlo ya que nunca me han propuesto algo así y llevarías ventaja - dice el navarro -.

- Ok! Empiza tu.

El navarro le suelta una patado en los cojones de esas que duele solo de verlo, el frances cae ipso facto gritando y revolviéndose de dolor, pasados 15 minutos logra levantarse, tembloroso, y le dice al navarro:

- Ahora me toca a mi.

A lo que el navarro le responde:

- Tranquilo, que yo por una paloma no discuto, te la puedes llevar a casa.
Agregar My Comunidad a tus Favoritos y Página de Inicio: My Comunidad en tu página de inicio Añade My Comunidad a tus favoritos