El Club Deportivo Leganés cayó en Butarque por 0 a 2, el verdugo ha sido la Gimnástica de Torrelavega.
El Lega todavía no conoce la victoria en casa en lo que va de año (y ya es decir), esta nueva derrota manda al equipo a la novena posición y a 7 puntos de los puestos de play-off.
Y como no, ya ha llegado el momento el momento de hacer crítica constructiva.
El equipo es prácticamente el mismo del año pasado, ¿porque ese cambio de juego? ¿porqué ese cambio de actitud? ¿porque se pulieron el año pasado a David Gordo, el entrenador que metió al equipo en play-off? ¿porque se lo pulieron justo a la hora de jugar los play-off? ¿porque se lo pulió el mismo que ocupa el banquillo este año y que además es director técnico?
Demasiadas preguntas sin respuestas, porque además, en la crónica del partido, el Club Deportivo Leganés, en lugar de hacer autocrítica, titula su crónica "Otra falta al borde del área sentencia la derrota del Lega". Oiga, no, la falta fue el primer gol, fué marcado en el minuto 22 de la primera parte, y el Lega jugó contra 10 toda la segunda parte por expulsión de un jugador de la Gimnástica al término de la primera parte, la falta no sentenció la derrota, quizá el Lega ya estaba sentenciado este año antes de empezar esta temporada.
El público despidió al equipo al terminar el partido con gritos de ¡Fuera! y ¡Duque vete ya!
Al señor Francisco Moreno y a su esposa presidenta María Victoria Pavón, están haciendo ustedes un esfuerzo importante (que es de agredecer), tanto económico como de promoción, haciendo sorteos y regalos, unos precios de abono muy asequibles, etc... y han conseguido este año un aumento considerable del número de socios, pero no se olviden de un par de cosillas, la gente va al campo fundamentalmente por dos motivos: a ver fútbol y a ver a su equipo ganar (y en Butarque últimamente ni lo uno ni lo otro).