Bueno, pues ya que estamos enterados (y bien enterados) de que el Real Madrid está fuera de la Champions League (ya solo le queda luchar por la liga), de que Guti se quejó de demasiadas individualidades al final del encuentro, de que Sergio Ramos dijo que iban a ganar 3 - 0 en un periódico(que humildad y respeto por el rival, uf) y Delgado (pedazo jugador) y Lisandro se lo recordaron en el tunel de vestuarios al término del partido y casi se pegan, de que muchas miradas apuntan a que Higuaín fue un poco chuponcete y no pasó la pelota en goles cantados, de que a Cristiano Ronaldo esto no le ha sentado muy bien, etc... (daros una vuelta por Marca y As).
Pues después de toda esta semanita "blanca" (por cierto, el At. Madrid empató a cero y el Valencia a uno, los dos en casa) hoy por fin vuelve la Formula 1.
La espera ha terminado, para los que nos gusta la F1 (no ahora por Alonso, sino desde hace más de 20 años) posiblemente este año haya sido en el que la espera ha sido más larga, por fin vamos a disfrutar de Fernando Alonso pilotando un bólido rojo de Ferrari, la vuelta del Kaiser, De la Rosa en la pista, Alguersuari en la pista, y más, y más... de inicio promete ser un año emocionante.
Si se mueven, se lo van a perder!