El alcalde de Leganés ha instado a la presidenta de la Comunidad de Madrid a que "se dedique a los problemas de la región", ante las declaraciones que realizó Aguirre sobre las posibles "consecuencias jurídicas" que tendrá el presunto amaño de un concurso-oposición a auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Leganés, convocatoria en la que el PP leganense pronosticó, ante notario y cuatro meses antes de que se publicasen las notas, a quiénes se les adjudicarían las diez plazas.
Igual el alcalde se refiere a este tipo de soluciones para la región, que parece ser que va a traer bastantes beneficios.
El alcalde además se reafirma la legalidad de las oposiciones y aseguró que no le inquieta que la coincidencia de nombres vuelva a producirse en las dos nuevas oposiciones de los próximos meses, para las que el PP ha levantado también acta notarial con los posibles nombres de los ocho adjudicatarios. "Si hay lista de admitidos, es muy fácil, no hay nada de adivinatorio", declaró.
¡¡Ostias pedrín!!, decir que en acertar 10 nombres entre más de 900 candidatos no hay nada de adivinatorio es mucho decir alcalde, es más difícil que acertar la primitiva, ¿no le parece?
