La Comisión Técnica de Tráfico de Leganés ha acordado la habilitación de dos pasos de peatones elevados al inicio y final de la avenida del Brasil, con el objetivo de reducir la velocidad de los vehículos que transitan por esta vía.
Las quejas comenzaron en septiembre, cuando los automovilistas comenzaron a utilizar esta vía para evitar los atascos que se generan en la M-40 y la M-45.
¿Atascos en la M-45? No sabéis ni de lo que habláis. Que la gente no va por esa calle porque haya atascos, que no los hay, se van por esa calle porque es más corto y no estamos como para derrochar combustible haciendo 20 kms. de rodeo todos los días.
"Los ruidos son insoportables, no podemos dormir y es insufrible tener a camiones circulando a alta velocidad a dos metros de la habitación donde dormimos", señaló uno de los denunciantes, que catalogó la situación como "inhumana".
¿Y no sabíais que la calle estaba ahí antes que las viviendas y que unía la carretera de La Fortuna con la de Carabanchel y Parquesur?
Esto es como irse a vivir a Barajas y quejarse de los aviones. Si tan inhumana es la situación cede tu piso cualquiera de los reservas del concurso de Emsule. Seguro que los miles que se quedaron sin piso lo aprecian más que el que ha dicho esta frase.