La concejala de personal de Leganes anima a denunciar las oposiciones

La concejala de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Leganés, Julia Martín, instó hoy a los 900 opositores que concurrieron al concurso-oposición para auxiliar administrativo el pasado mes de junio que "se animen a presentar una denuncia en el juzgado" si, durante el proceso, detectaron "cualquier tipo de irregularidad en el mismo", después de que el PP pronosticase ante notario, meses antes de que se publicasen las notas, quiénes serían los candidatos adjudicatarios de las diez plazas.

En este sentido, la edil garantizó que puede "demostrar" que "no ha habido ningún tipo de filtraciones de los exámenes", ya que, según dijo, "el abanico de calificaciones respecto de la nota media es armónico".

La concejala realizó estas manifestaciones tras conocer que el portavoz del PP, Jesús Gómez, anunció que prestará asesoramiento a los 900 opositores que quieran recurrir a los tribunales.

La concejala de Personal aseguró que su departamento estaría "encantado de que un juzgado revisara todos los procesos de oposición y exámenes del Ayuntamiento". "Incluso el propio Jesús Gómez sabe que no hay nada que denunciar", dijo la edil.
Agregar My Comunidad a tus Favoritos y Página de Inicio: My Comunidad en tu página de inicio Añade My Comunidad a tus favoritos