Cursos y talleres 2009 - 2010 en Leganes

La inscripción para todos los cursos y talleres 2009 - 2010 en Leganés se realizará en el Centro Cívico Cultural Julián Besteiro el día 14 de septiembre de 2009, de 10:00h. a 13:00h. y de 18:00h. a 20:00h: bailes de salón, danza oriental y yoga.

Del 15 al 17 de septiembre de 2009, de 10:00h. a 13:00h. y de 18:00h. a 20:00h: todos los talleres, incluidos bailes de salón, danza oriental y yoga.

Observaciones para la inscripción:

Solicitar la instancia y rellenarla con todos los datos, sin olvidar la fecha de entrega y recoger la copia. Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de entrega, de acuerdo con la fecha y, en su caso, con el número de orden.

En los cursos y actividades que suponen continuación de otros, tendrán preferencia las personas matriculadas el curso anterior, previa formalización de la inscripción. Una vez cubierto el cupo de cada grupo los demás solicitantes quedarán en lista de espera. El material fungible de cada taller correrá por cuenta del alumno.

Para inscribirse se deberá abonar la tasa correspondiente al curso o taller. Se debe solicitar el resguardo de pago del curso al monitor. Todo alumno o alumna que desee darse de baja, deberá comunicárselo al monitor del curso correspondiente. Si por causa ajena al alumno el curso se suspendiera, el monitor devolverá la parte proporcional del dinero abonado. La firma de la inscripción, supone la aceptación de las normas.

Ver el programa de cursos y talleres completo

Agregar My Comunidad a tus Favoritos y Página de Inicio: My Comunidad en tu página de inicio Añade My Comunidad a tus favoritos