Marido olvidadizo

Un matrimonio celebra sus bodas de plata.


Invitan a una pareja de amigos a cenar en casa.


Durante la cena, el marido se muestra muy cordial y cariñoso con su mujer, con frases como las siguientes:


- Cariño, pásame un poco pan.

- Mi amor, ¿un poco de vino más?

- ¿Verdad vida mía que la boda fué estupenda?

- Sí cielo, la cena está exquisita.

Y en ese plan toda la cena.

Al finalizar la cena, el marido se ofrece a lavar los platos, diciendole:

- Corazón, hoy friego yo, para que mi princesa descanse.

Y se va a la cocina con todos los platos.

Su amigo, asombrado, le sigue ofreciendose a ayudarle. Ya en la cocina, le dice:

- Parece mentira pero después de 25 años se ve que aún estás muy enamorado, que si princesa, que si mi amor, que si cariño...

A lo que el otro le contesta:

- Calla, calla, que hace por lo menos 5 años que ya no me acuerdo como se llama la bruja ésta.
Agregar My Comunidad a tus Favoritos y Página de Inicio: My Comunidad en tu página de inicio Añade My Comunidad a tus favoritos