Atracan un VIPS situado en la calle Orense de Madrid, uno de los atracadores entró con una escopeta recortada y otro con un pico de obra y del que se llevaron la recaudación que había en la caja antes de huir.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, el suceso ocurrió sobre las 00.50 horas en la calle Orense número 79, cuando cuatro personas aparcaron un todoterreno en la puerta del VIPS y uno de ellos entró corriendo en el establecimiento por la puerta principal y se dirigió hasta la de emergencia, para asegurar la huida.
Otros dos individuos entraron a continuación, uno de ellos armado con una escopeta recortada y otro con un pico de obra, con los que amenazaron a los trabajadores para que les diesen la recaudación de la caja, tras lo que huyeron en el coche en el que habían llegado, en el que se había quedado el cuarto integrante del grupo.
En el VIPS había varios trabajadores y clientes, ninguno de los cuales resultó herido por los atracadores, que iban a cara descubierta, según ha detallado la Jefatura.
La Policía Nacional estableció un dispositivo de búsqueda tras el atraco, y la Brigada de Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación.
Fuente: El Mundo
Si es que la crisis llega a todos los sectores, incluso al gremio de los cacos, van a atracar y solo hay arma de fuego para uno de ellos y a cara descubierta, no hay ni para unas medias, pero ojito con el pico que puede hacer mucho daño.