La asociación de vecinos de San Nicasio se queja al equipo de Gobierno por su peculiar forma de entender la 'Participación Ciudadana' que depende directamente del alcalde, Rafael Gómez Montoya, quien la puso como ejemplo en su campaña electoral.
Los vecinos se quejan por la desconvocatoria sin dar explicaciones de la Junta Municipal de Distrito de San Nicasio que debía haberse desarrollado el 16 de abril de 2009 y a la que se convocó a 20.000 personas.
"Ante la repentina suspensión" de esa Junta "la asociación de vecinos desea expresar su sorpresa y contrariedad ante dicha medida".
"Valoramos el esfuerzo de la Junta en publicitar el acto para que cualquier vecino pudiera acudir", sin embargo, "reprobamos la injustificable suspensión del acto a muy pocos días del mismo, sin que siquiera haya mediado disculpa o explicación por ello al conjunto de los vecinos", señala la asociación de vecinos en su revista de mayo.
"No se puede convocar a más de 20.000 vecinos a una Junta de Distrito para luego no celebrarla".
"En consecuencia, consideramos un mal presagio para la vitalidad de la Junta de Distrito que el equipo de gobierno no respete su propia convocatoria pública. Difícilmente se puede prestigiar un organismo si nuestros dirigentes no le guardan el máximo respeto institucional".
Fuente: DLeganes