Carlos Delgado y Ricardo López de ULEG:
"Cada vez que la pelota bota cae un trozo de pared sobre el parqué".
"Los distintos gobiernos que han pasado por el Ayuntamiento no han sabido estar a la altura".
"Por falta de inversión o dejadez existen importantes deficiencias y un avanzado deterioro tanto en las propias instalaciones como en el material o la maquinaria deportiva".
“El parqué está en un estado lamentable, levantado y muy desgastado, necesita un lijado urgente y en las paredes, en las que desde hace años no se da una mano de pintura, las pelotas rebotan irregularmente y no hay quien juegue por culpa de los desconchones y agujeros. Parece que los más de 5 euros que se pagan por el alquiler no deben ser suficientes para su mantenimiento”.
“Debería ser impropio de una ciudad como Leganés el que se tenga que practicar deporte en unas instalaciones tan deficientes y mal conservadas. Esperemos que con el Pabellón Europa no se tenga la misma política de abandono que con la piscina Solagua”.
“Da pena comprobar el pésimo mantenimiento y las deficiencias de las dos pistas de squash, o ver la urgente necesidad de renovar y mejorar el material deportivo, las máquinas de la sala de musculación, los vestuarios o las duchas. Pero es más triste darse cuenta de que tenemos dinero para que una miss presente la Gala para el Deporte, pero no para las instalaciones”.
Fuente: ULEG