Discoteca Marmey en Leganes

Después de una agradable cena navideña, donde todo acompañó, tanto el sitio como la comida, y por supuesto la compañía (del fútbol no hablamos), tocó salida nocturna por Leganés.

La zona petada, como siempre, inmune al paso de los años.

Entonces nos vamos a un clásico que ha vuelto a abrir sus puertas, la discoteca Marmey, los que sois de Leganés y tenéis más de 30 primaveras no necesitáis indicaciones para llegar, para los que sois de fuera y para los yogurines, aquí tenéis la web de la disco.

La idea de volver a abrir una discoteca "de las de antes" personalmente me parece estupenda, olé por los emprendedores que se han embarcado en la aventura, a las 2 de la mañana ya había bastante gente y a las 4 incluso había cola para entrar, en cuanto cierran la zona y demás garitos la peña marcha para allá, pero ojo, que en una discoteca la clientela y el ambiente lo genera la música (aparte de otros factores que si están currados).

La música es una auténtica mierda.

Lo siento por los que les guste el regueton (o como se escriba) y el gitaneo, con todos mis respetos para quien le guste, estar dos horas escuchando la misma cosa es una auténtica tortura, ni a base de cubatas pudimos superarlo, nos largamos, y eso es lo que hacía mucha gente y bajo el mismo comentario, porque lo comentamos con otros grupos de personas cuando salíamos subiendo por las escaleras, e incluso con otras personas ya en la calle.

Y para darse cuenta solo había que mirar la pista llena de gente hablando y sin moverse.

Este cartel en vez de "Nota del DJ" le podemos poner "NOTA PARA EL DJ", toma nota chaval.



Agregar My Comunidad a tus Favoritos y Página de Inicio: My Comunidad en tu página de inicio Añade My Comunidad a tus favoritos